Greg Gage: Cómo controlar con tu cerebro el brazo de otra persona

04/05/2015

Greg Gage ha asumido la misión de hacer que la ciencia scivolo gonfiabile sobre el cerebro sea accesible a todo el mundo. En esta divertida demostración, el neurocientífico -y TED Senior Fellow- utiliza un simple y barato kit DIY (Do It Yourself, hazlo tu mismo) para quitar a un miembro del público el control sobre su propio brazo. No es un truco, la demostración realmente funciona. Hay que verlo para creerlo.

One thought on “Greg Gage: Cómo controlar con tu cerebro el brazo de otra persona

  1. OSCAR HERNAN GUZMAN

    He visto como como Greg Gage ha realizado el experimento, lo entendi enseguida puesto que realizo investigación y experimentos científicos relacionados con la Biofísica. En realidad la base dinámica del movimiento muscular es activar terminales nerviosos para que se contraigan al recibir un impulso eléctrico.
    Este experimento lo realicé con un dispositivo electrónico BODY BUILDING BELT, lo desarmé y diseñé una botonera para tener un mejor manejo y control de sus funciones, logrando activar distintos musculos del cuerpo. Me faltarÍa el dispositivo neural electroencéfalo para capturar la señales cerebrales que den las órdenes respectivas y adaptarlo a un circuito de mando o potencia. NO lo hago por falta de dinero. ES FANTASTICO.
    CORDIALMENTE, OSCAR HERNAN GUZMAN. NEUQUEN, ARGENTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Etiquetas