Entidades colaboradoras

Aquí encontrarán en breve más información sobre las entidades que colaboran con nosotros en el proyecto.

fmrpc_logo_gran

Federació dels Moviments de Renovació Pedagògica de Catalunya

http://www.mrp.cat

La Federació dels Movimients de Renovación Pedagògica de Catalunya es una entidad compuesta por 26 Movimientos de Renovación Pedagógica extendidos por todo el territorio catalán. El objetivo de la Federación es impulsar la innovación y la mejora educativa.

 

FES_logo

Fundació Educació Solidària

http://www.educaciosolidaria.org

La Fundació Educació Solidària promueve y da apoyo a acciones educativas en áreas necesitadas con el fin de que todas las personas puedan hacer efectivo su derecho a la educación, mejorar sus condiciones de vida y establecer un marco de relaciones más justas entre los pueblos.

 

logoFPallach

Fundació Josep Pallach

http://www.fundaciopallach.cat

La Fundació Josep Pallach impulsa y promueve la intensificación de redes en el ámbito educativo, cultural, social y sanitario, así como formal, no formal e informal, en pro de prácticas educativas inclusivas y de cohesión social.

 

Fudacio_Exit_logo

Fundació Èxit

http://www.fundacionexit.org

La Fundación Èxit impulsa y promueve la inserción en el mundo laboral de jóvenes en situación de riesgo de exclusión social mediante proyectos educativos innovadores que aporten valor añadido a las empresas y potencien el trabajo en red.

 

Fundacio_Ser.Gi_Logo

Fundació Servei Gironí de Pedagogia Social

http://www.fundaciosergi.org/

La Fundació Servei Gironí de Pedagogia Social desarrolla acciones a favor de una sociedad inclusiva mediante la mejora de la calidad de vida de los grupos y minorías que enfrentan dificultades en su desarrollo personal, familiar o social.

 

GRAMC_Logo

Asociació Grups de Recerca i Actuació amb les Minories Culturals i els Treballadors Estrangers

http://goo.gl/esVflV

La Associació Grups de Recerca i Actuació amb les Minories Culturals i els Treballadors Estrangers es una iniciativa social de ámbito nacional catalán sin ánimo de lucro nacida con el fin de incentivar la construcción de una sociedad intercultural y participar activamente en este proceso.

 

Escola-Pia_Logo

Secretariat d’Institucions Educatives de l’Escola Pia de Catalunya

http://www.escolapia.cat/organitzacio

El Secretariat de les Institucions Educatives de l’Escola Pia de Catalunya es el órgano de coordinación de las 21 instituciones educativas que l’Escola Pia tiene en Catalunya. Entre sus funciones destaca la realización de estudios, evaluaciones prospectivas y propuestas sobre el futuro de estas instituciones.

 

LaceNet_logo

Asociación LaceNet

http://www.lacenet.org

LaceNet es una asociación de profesionales de la enseñanza interesados por el uso educativo de las TIC. El equipo de LaceNet ofrece a los centros educativos proyectos telemáticos interdisciplinares basados en el trabajo cooperativo y la comunicación entre los grupos participantes.

 

Gencat_2_Logo

Serveis Territorials d’Ensenyament en Girona

http://goo.gl/orv1UH

Els Serveis Territorials d‘Ensenyament en Girona es el organismo encargado de ejecutar las directrices del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en los centros educativos de titularidad pública y en los centros docentes privados de la provincia de Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *