Ciclo de conferencias “Ciencia abierta al barrio”

conferencies-medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona ha organizado el ciclo de divulgación sanitaria Ciencia abierta al barrio. El ciclo consta de tres conferencias que tratarán sobre la malaria, la voz y la curación de los linfomas.

Todas las charlas se realizarán en el Aula Magna de pula pula inflavel la Facultad de Medicina del Campus Clínico (C/Casanova 143, Barcelona). La entrada es gratuita y el aforo limitado. No hace falta inscripción previa.

“La curación de los linfomas: los hechos y sus protagonistas” a cargo del Dr. Emili Montserrat.
Martes 5 de mayo a las 19:00h

“La voz y nuestro cuerpo” a cargo de la Dra. Begoña Torres.
Miércoles 6 de mayo a las 19:00h

“¿Por qué nos cuesta tanto acabar con la malaria? Descifrando los secretos de un parásito” a cargo del Dr. Alfred Cortés.
Jueves 7 de mayo a las 17:00h