Taller Talentum Schools en el Mobile World Centre

02/03/2015

Mosaico_Talentum_Sabado

La Escuela Mobile World Centre es un programa gratuito de talleres, charlas y ponencias abiertas al ciudadano que se realizan cada día en el marco del Mobile World Centre en Barcelona. La escuela incluye el programa Talentum Schools que ofrece actividades para que los niños aprendan a crear sus propios proyectos, a jugar con el robot ATTI, con realidad aumentada y, además, a ser creadores de tecnología. También se les enseña a inflatable slide navegar por internet y las redes sociales de forma apropiada y sin riesgos.

Todas las actividades de la Escuela son gratuitas y requieren de un registro previo.

PROXIMO TALLER
Fecha: sábado, 7 de marzo de 2015
Hora: 10:30- 13:30 Introducción a Scratch
          17:30 – 19:00 Realidad aumentada, lightbot y Chromville