1ª Conferencia Internacional STEAM Barcelona

03/03/2015

STEAM-BCN-logo

Con la frase ¡Aprender hoy para resolver el mañana! la Regiduría de Educación y Universidades del Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación “la Caixa” en el marco del Festival Ciencia, Tecnología e Innovación han organizado STEAMBarcelona.

La conferencia tiene el propósito de reunir algunos de los proyectos más destacados y evaluados en el campo de la investigación, la metodología y, muy en particular, la práctica relativa a hinchables la aplicación de STEM y STEAM en las escuelas, tanto en Europa como en los Estados Unidos.

La conferencia se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril de 2015 en la sede de CosmoCaixa Barcelona.

Más información sobre el programa, inscripción y entradas en www.steambarcelona.org