XVI edición de Exporecerca Jove

23/03/2015

imatgeXVIExporecercaJove-baja2

Exporecerca Jove es una muestra de trabajos de investigación que acoge la participación de jóvenes de 12 a 30 años. Los objetivos principales son: favorecer la investigación entre los jóvenes, potenciar el intercambio de experiencias y  el conocimiento, y potenciar la participación en ferias y congresos de ámbito nacional e internacional.

La temática de las investigaciones expuestas es totalmente libre y los participantes muestran los resultados de sus investigaciones en stands habilitados a este efecto. Durante los tres dias que inflatable water slide dura la exposición, esta puede ser visitada por todo tipo de público. Un jurado procedente de distintos ámbitos académicos y profesionales evalúa los trabajos presentados y el último día se libran los distintos premios consistentes básicamente en la participación de sus autores en otros certámenes de caracter internacional.

Organiza la asociación MAGMA -Associació per a Promoure la Recerca Jove- con la colaboración de la Obra Social “La Caixa” y la Universidad Ramon Llull.

Fecha: 26, 27 y 28 de marzo de 2015
Lugar:  Campus La Salle-Universidad Ramon Llull. Calle Lluçanés, 41. Barcelona