SIMO Educación 2014. Salón de tecnología para la enseñanza

15/06/2014

SIMO Educación 2014 mostrará, a través de la oferta de sus empresas participantes, los avances disponibles en las herramientas tecnológicas para la educación, y una completa agenda de debates, conferencias, seminarios y talleres prácticos, con ponencias de personalidades destacadas y expertos.

SIMO Educación 2014 anima a la  comunidad docente a compartir sus experiencias: “¿Te preocupas por motivar a tus alumnos en el aula y que éstos se conviertan en el centro del aprendizaje? ¿Incluyes las TIC y enseñas a los estudiantes a usarlas en tu centro? ¿Trabajas mediante proyectos o sumerges a tu alumnado en proyectos cooperativos y colaborativos? ¿Te gusta investigar sobre nuevas metodologías pedagógicas como Flipped Classroom para aplicarlas en tu clase? Si te identificas con estas preguntas y te apetece contar tu experiencia didáctica para inspirar a otros profesores y profesoras en su día a día, inscríbete en: http://www.ifema.es/simoeducacion_01

SIMO Educación 2014, salón de tecnología para la enseñanza, se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2014 en IFEMA Madrid (España)

+ informaciónsimo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Etiquetas