EscoLab 2016

07/09/2015

escolab 2016

EscoLab consiste en una serie de actividades científicas gratuitas dirigidas al alumnado de ESO, bachillerato y ciclos formativos, que abren la puerta de diferentes laboratorios y centros de investigación y ofrecen la oportunidad de dialogar con los investigadores que trabajan en el avance de la sociedad. Se trata de una iniciativa del Programa Barcelona Ciencia del Instituto de Cultura y del Programa de Cultura Científica del Instituto de Educación del Ayuntamiento de Barcelona.

Desde octubre de 2015 hasta abril de 2016, EscoLab ofrece más de 130 propuestas diferentes de la mano de investigadores de 55 grupos de investigación de universidades, parques científicos, hospitales y empresas. Las actividades consisten en talleres o visitas a estos centros y sus laboratorios, e incluyen propuestas tanto de ciencias experimentales y tecnología como de ciencias sociales, humanidades, arquitectura, innovación empresarial, periodismo, educación o ciencias del deporte, entre otros.

La inscripción previa es imprescindible y se puede hacer a partir del 7 de septiembre de 2015. Las plazas son limitadas.

Más información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Etiquetas