Simposio “Focusing on the learner” Grupo de investigación Esbrina UB

19/09/2016

Esbrina-logo-color-horitzontal

El grupo de investigación consolidado Esbrina — Subjectividades, visualidades y entornos educativos contemporáneos, de la Universidad de Barcelona, invita al simposio “Focusing on the learner” realizado en el marco del proyecto europeo DIYLab – Do It Yourself in Education: Expanding Digital Competence to Foster Student Agency and Collaborative Learning.

Con el lema “La filosofía DIYLab en la escuela y en la universidad para fomentar la acción de los estudiantes y el aprendizaje colaborativo”, el simposio busca explorar el surgimiento de mechanical bull for sale una cultura de colaboración, conectada a los entornos de aprendizaje de los jóvenes, la tecnología y el bricolaje. Igualmente, se interesa por problematizar e interrogar nuestra comprensión de las posibilidades y límites de la introducción de la filosofía DIY (Do it Yourself) en la enseñanza primaria y secundaria, así como en las universidades.

Las personas interesadas en participar pueden enviar el resumen de la comunicación en inglés o español. La fecha límite para el envío de propuestas es el 20 de septiembre de 2016.

• Lugar: Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA)
  • Fecha: 4 de noviembre de 2016