Reunión del equipo en Girona

01/07/2015

En la reunión del equipo realizada el 29 de junio de 2015 tuvimos una agenda interesante y muy intensa. Empezamos discutiendo el foco de los artículos que escribiremos para presentar los resultados de la primera fase. Estos resultados engloban las informaciones proporcionadas por los alumnos, sus familias y tutores acerca de bouncy castle for sale su participación en distintos tipos de actividades, los aprendizajes que realizan en las mismas y el uso que hacen de las tecnologías de la información y la comunicación-TIC.

Después, valoramos el proceso de recogida de datos de la segunda fase, es decir, la aplicación de los cuestionarios sobre actividades de aprendizaje y sobre actitudes hacia la ciencia y la tecnología. También, revisamos el proceso de análisis de los datos de esa segunda fase. A continuación, tomamos los primeros acuerdos en torno al inicio de la tercera fase de los proyectos: la realización de las entrevistas con algunos de los alumnos, sus familias y tutores.

Otro de los temas de la agenda fue la planificación del congreso que organizaremos el próximo año en Barcelona y en el que esperamos contar con invitados nacionales e internacionales.

Por último, acordamos realizar a lo largo del próximo año la presentación de los avances de los proyectos a las instancias e instituciones que colaboran con nosotros y nos brindan su soporte.

Girona, 29 de junio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Etiquetas