Revista Educación Química en línea

11/08/2014

Educación Química es una revista académica publicada por la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México y por seis asociaciones profesionales de la química en México. La revista pretende difundir tanto investigaciones como contribuciones didácticas a la educación de la química, en la búsqueda de la actualización del profesorado nacional e internacional de esta disciplina y la comunicación de innovaciones entre investigadores y docentes.

Es una revista en línea, trimestral y acepta publicaciones de artículos en español, inglés, francés y portugués. La revista cuenta con un consejo editorial nacional con representantes de quince instituciones educativas, industrias y asociaciones profesionales, y con un consejo internacional integrado por once países de Iberoamérica.

La revista ha cumplido veinticinco años en julio de 2014 y se encuentra indexada desde 1993 por el Chemical Abstract Services, así como en Latindex e Iresie desde 2006 y en Scopus de Elsevier desde el número de abril de 2010.

Clasificación: educadores investigadores todos los niveles química