MIT Technology Review

22/06/2014

MIT Technology Review en español es la edición en castellano de MIT Technology Review, una revista publicada por Technology Review Inc., compañía independiente de medios de comunicación propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

MIT Technology Review, fundada en 1899, es la revista sobre tecnología más antigua del mundo y la autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios.

Su misión es promover el conocimiento de las tecnologías emergentes y analizar sus implicaciones comerciales, políticas y sociales a través de sus noticias diarias, artículos de análisis y opinión y de su canal de vídeo. Su perspectiva sobre innovación ayuda y orienta a líderes del mundo de la tecnología y de los negocios (empresarios, emprendedores, investigadores, inversores y financieros) para mejorar la economía global, especialmente gracias a los Informes Especiales como ’10 Tecnologías más rompedoras’ o las ’50 compañías más disruptivas’ y a través de los eventos EmTech (en España, Colombia y México) y los premios ‘Innovadores menores de 35’.

Además de la versión en español, MIT Technology Review cuenta con ediciones internacionales en Brasil, China, Italia, Alemania e India, y llega a casi tres millones de líderes industriales y de I+D en todo el mundo con sus ediciones en cinco idiomas y en una variedad de plataformas digitales e impresas, además de sus boletines electrónicos y eventos en vivo.

http://bridginglearning.psyed.edu.es/wp-content/uploads/2014/06/MIT_TechnologyReview-wpcf_640x377.png

Título:

MIT Technology Review
Clasificación: educadores investigadores todos los niveles tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *