Learn.Genetics

15/06/2015

LOGO+-+Learn.Genetics

Learn.Genetics es una página interactiva que pertenece al Genetic Science Learning Center de la Universidad de Utah -USA-  y que ofrece una amplia variedad de actividades sobre genética para los no expertos.

Los recursos que ofrece el sitio web pueden ser útiles para el aprendizaje de diferentes conceptos relacionados con la genética, la evolución, la salud, etc. Por ejemplo, se puede construir una molécula de ADN, transcribir una secuencia de ADN o aprender cómo funcionan las proteínas (estos contenidos se encuentran en lengua castellana).

De entre todas las opciones que ofrece la página, destacan una ruta para descubrir las bases de la genética, el acceso a laboratorios virtuales y también la información sobre microbios y antibióticos.

Más información

Clasificación: educadores estudiantes y familias bachillerato educación primaria educación secundaria biología ciencias naturales
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/www/bridginglearning/wp-content/themes/parallelus-vellum/single-recurso.php on line 174

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *