Educating Modern Learners -EML

15/06/2015

Logo-EML

Reconociendo que en la actualidad nos encontramos frente a grandes y rápidos cambios en el mundo de la enseñanza, la educación y la escolarización, en Educating Modern Learners -EML consideran que estos cambios aún no están bien entendidos por parte de los líderes escolares y los responsables de las decisiones y políticas edcucativas. Por esto, EML busca aportar a esta comprensión señalando que “se trata de repensar fundamentalmente el papel de las escuelas, los maestros y las aulas a la luz de la creciente ubicuidad del conocimiento, la información, la gente, y las herramientas que llevamos en nuestros bolsillos y mochilas”.

La propuesta de EML es ofrecer, mediante su página web, artículos, libros electrónicos, informes oficiales, seminarios en línea y otros recursos encaminados a discutir, profundizar y reflexionar en torno al papel actual de la escuela, los maestros y las aulas. Los contenidos están dirigidos, especialmente, a los directores de centros, coordinadores, superintendentes, Ministros de Educación y responsables de formular políticas a nivel local, estatal y nacional alrededor del mundo.

Para acceder a los contenidos es necesario realizar una suscripción de pago, sin embargo, el boletín que se publica dos veces por semana es de acceso gratuito. Este boletín contiene los resúmenes de los artículos más nuevos. Cada boletín también incluye artículos que han sido seleccionados por EML, así como enlaces a recursos que pueden ser de interés.

Más información

Clasificación: educadores todos los niveles todas las materias
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/www/bridginglearning/wp-content/themes/parallelus-vellum/single-recurso.php on line 174

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *