EDUforics: anticipando la educación del futuro

22/09/2016

logo

Tal como define su equipo directivo “EDUforics es una comunidad web creada para docentes y estudiantes, pero también para familias y personas alejadas de la educación que de una u otra forma participan del presente de la educación y tienen interés en colaborar en la orientación de su futuro”.  El propósito de EDUforics es compartir conocimientos y recursos relevantes relacionados con el uso de las tecnologías digitales en el ámbito de la educación.

Los contenidos de la página se organizan de acuerdo con los 5 ámbitos que están en el foco de interés. Estos ámbitos son:

• Futuro de la educación
  • Aprendizaje y cultura digital
  • Liderazgos educativos
  • Ciudadanía y convivencia
  • Políticas educativas y proyectos internacionales

Igualmente, EDUforics cuenta con un grupo de expertos que aportan reflexiones sobre diversos temas educativos.

Visita la web

Clasificación: educadores investigadores todos los niveles todas las materias