Citilab – Centro para la innovación social y digital

21/04/2015

logo-citilab

Citilab es un centro experimental para la difusión activa de la cultura tecnológica, así mismo, es un laboratorio ciudadano en el que investigadores, emprendedores, universitarios y empresas interaccionan, experimentan y colaboran en proyectos comunes. En otras palabras, Citilab es una mezcla entre un centro de formación, un centro de investigación y una incubadora de iniciativas empresariales y sociales.

El propósito de este centro es poner en juego la capacidad innovadora de las personas para que no se limiten a utilizar la tecnología como una simple herramienta, sino que se apropien de ella para mejorar aspectos concretos de su vida cotidiana o para transformar su ciudad y su entorno.

En el sitio web se puede consultar información sobre las diferentes actividades formativas que se realizan en el centro, los proyectos en curso y las empresas vinculadas.

Citilab está ubicado en Cornella de Llobregat, Barcelona.

Más información

Clasificación: educadores estudiantes y familias investigadores todos los niveles todas las materias
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/www/bridginglearning/wp-content/themes/parallelus-vellum/single-recurso.php on line 174