Proyecto audiovisual “Ciencia Animada” de la Universidad de Barcelona

06/02/2015

img-cienciaanimada-catLa UB divulga estrena el proyecto Ciencia Animada que tiene como objetivo principal crear una biblioteca de recursos audiovisuales de carácter científico, organizada en capítulos autoconclusivos, en los que se explican, de forma visual y amena, conceptos científicos para niñas y niños.

Los episodios se irán publicando en la web de Ciencia Animada, donde también se incorporarán todos los clips y materiales didácticos generados, con versión en catalán, castellano e inglés.

El proyecto está organizado por la Unidad de Cultura Científica e inflatable slide Innovación (UCC+i) del Área de Comunicación de la Universidad de Barcelona, con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Economía y Competitividad.

Visitar la web del proyecto