«Papirobiologia»: dinosaurios, mamíferos, insectos y reptiles con pliegos de papel

17/02/2015

papiroflexia2

Dinosaurios, insectos, anfibios, mamíferos, aves, reptiles, plantas y hongos todos creados a pequeña escala con el arte de la papiroflexia, también conocida como origami. Esta es la propuesta de «Papirobiologia», una muestra de tobogã inflavel cerca de doscientas obras elaboradas por miembros de la Asociación Española de Papiroflexia (AEP), una entidad que agrupa a matemáticos, biólogos, ingenieros, genetistas y otros expertos.

• Fechadel 16 de febrero al 13 de marzo de 2015.
  • Hora: de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
  • Lugar: vestíbulo del edificio Ramon Margalef. Facultad de Biología – Universidad de Barcelona. Avenida Diagonal, 643, Barcelona.