Levadura. Programa de residencias de creadores-educadores

Levadura. Programa de residencias de creadores-educadores es un programa educativo de residencias para creadores-educadores que tuvo como propósito fomentar la comprensión del arte insuflaveis contemporáneo por parte de estudiantes de primaria. El programa se centró en la introducción de proyectos creativos en el aula de primaria donde los niños fueron los protagonistas.

En el programa Levadura participaron cuatro creadores-educadores de cuatro países (Fase A: Chile y Polonia, y Fase B: Brasil e Inglaterra). Así mismo, participaron cuatro profesores, y sus correspondientes estudiantes, de cuatro colegios públicos y/o concertados del municipio de Madrid, España.

Levadura se desarrolló en dos fases. La fase A  se realizó del 24 de noviembre al 20 de diciembre de 2014 y la fase B del 4 de mayo al 31 de mayo del 2015.