31/05/2016

amse

Los días 30 de mayo, 1 y 2 de junio de 2016 tuvo lugar en la ciudad de Eskisehir, Turquía, el XVIII Congreso Internacional de AMSE-AMCE-WAER organizado por la Asociación Mundial de las jeux gonflables Ciencias de la Educación (AMSE-AMCE- WAER) y la Universidad de Anadolu.

El equipo de investigación de Bridging Learning Experiences participó en el congreso con la ponencia “Las trayectorias de aprendizaje de los adolescentes en la sociedad de la información: un reto para la escuela” presentada por la Dra. Anna Engel.

Resumen AMSE-WAER 2016 Las trayectorias de aprendizaje de los adolescentes en la sociedad de la información