La escuela Carme Auguet investiga con nosotros

29/10/2014

El 28 de octubre de 2F2014 se celebró en el Caixaforum de Girona un encuentro entre los niños, niñas y maestras de la escuela Carme Auguet y nuestros investigadores del proyecto “Las experiencias de los jóvenes fuera de la escuela relacionadas con la ciencia y la tecnología y su impacto en la actitud hacia la ciencia”.

En este encuentro, Ignasi Vila, Carina Siqués, Maria José Rochera y Mariona Llopart explicaron a los alumnos por qué decidieron ser investigadores, por qué es importante hacer investigación y en qué consiste el proyecto en que estamos trabajando. El encuentro finalizó con la realización de un taller práctico para relacionar la ciencia y la tecnología con actividades de la vida cotidiana.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria de la escuela Carme Auguet llevarán a cabo a lo largo de este curso, bajo la tutoría de las maestras de la escuela, con el apoyo pedagógico por parte de la ACUP y la guía científico-técnica de nuestros investigadores un proyecto de investigación en el mismo ámbito que nosotros.
F12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Etiquetas