Jamtoday Fair: el videojuego como metodología educativa para el aprendizaje de hábitos saludables

JamToday es la primera red paneuropea dedicada al diseño de juegos aplicados. El proyecto reúne a diferentes tipos de actores -como clusters creativos, empresas de juegos, educación, institutos de investigación, instituciones del sector público, etc.- para ejecutar las Game Jam por toda Europa.

La JamToday Fair es un encuentro sobre la creación de videojuegos que promuevan el aprendizaje y los hábitos saludables. La JamToday Fair ofrecerá durante dos días diferentes claves para demostrar castillos hinchables el potencial que ofrecen las Jams para crear videojuegos en entornos de aprendizaje.

El programa se dividirá en dos jornadas. Para empezar, se realizará la JamToday Business Game el lunes 30 de noviembre entre 9:00h y 17:00h. Al día siguiente, martes 1 de diciembre, se celebrará la feria. Las actividades iniciarán a las 8:30h con el registro de los participantes. A lo largo de todo el día hay programados varios workshops y conferencias con especialistas en videojuegos, innovación y salud.

  • Cuándo: 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2015.
  • Dónde: Citilab, Plaza Can Suris, s/n, Cornellà de Llobegrat, Barcelona.
  • Inscripciones y mayor información en http://citilab.eu/es

La JamToday Fair es una actividad abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Etiquetas