Google Science Fair

09/03/2015

ha_llegado_el_momento_de_cambiar_el_mundo

Google Science Fair es un concurso de ciencia y tecnología online y gratuito en el que pueden participar alumnos de todo el mundo, de forma individual o en equipo. El concurso está organizado en dos categorías por edades: de 13 a 15 y de 16 a 18 años.

Para participar, los alumnos deben registrarse con una cuenta de Google gratuita en la página web del concurso. Después, deberán realizar una prueba o un experimento sobre un inflatable obstacle course tema que les interese y enviar el proyecto online.  Los proyectos o experimentos pueden llevarse a cabo en diversas áreas, tales como: ciencias naturales, informática, matemática, tecnología, ingeniería, ciencias espaciales, física, medio ambiente, salud, recursos naturales, entre otras. Si no se cuenta con una idea, en la página web de Google Science Fair se ofrecen diferentes recursos para desarrollar una idea y elaborar un proyecto científico.

Los 20 proyectos que se seleccionen para la final competirán presentando su trabajo ante un grupo de destacados científicos y expertos en innovación tecnológica. Este evento se celebrará en las oficinas centrales de Google en Mountain View, California, Estados Unidos.

La fecha límite para el envío es el 19 de mayo de 2015 a las 9:59 CET (Hora Central Europea)

Más información www.googlesciencefair.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Etiquetas