Fiesta de la Ciencia de la UB

15/05/2015

FestaCienciaUB-postal-1

La Universidad de Barcelona abre sus puertas a la ciudadanía para celebrar la Fiesta de la Ciencia de la UB. La actividad tiene como objetivo hacer accesible a todos los públicos, de una manera lúdica e innovadora, la investigación que se lleva a cabo en la Universidad. Por eso, durante todo el día, los campus de la UB organizarán actividades jumpers for sale de divulgación ─desde una yincana a talleres, charlas y juegos─ donde se pondrá en valor el trabajo de los investigadores de todas las áreas de conocimiento y se explicará de qué forma repercute la investigación en el progreso de la sociedad.

• Lugar: diferentes facultades de la UB. Para consultar las ubicaciones de la jornada, véase el programa.
    • Yincana: Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 585, 08007 Barcelona)
    • Fecha: 22 de mayo de 2015, 10-13 h y 16-19 h
    • Inscripción: Algunas actividades de la jornada requieren inscripción previa. Véase el programa para ampliar la información.

Más información e inscripciones