La escuela Carme Auguet investiga con nosotros

29/10/2014

El 28 de octubre de 2F2014 se celebró en el Caixaforum de Girona un encuentro entre los niños, niñas y maestras de la escuela Carme Auguet y nuestros investigadores del proyecto “Las experiencias de los jóvenes fuera de la escuela relacionadas con la ciencia y la tecnología y su impacto en la actitud hacia la ciencia”.

En este encuentro, Ignasi Vila, Carina Siqués, Maria José Rochera y Mariona Llopart explicaron a los alumnos por qué decidieron ser investigadores, por qué es importante hacer investigación y en qué consiste el proyecto en que estamos trabajando. El encuentro finalizó con la realización de un taller práctico para relacionar la ciencia y la tecnología con actividades de la vida cotidiana.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria de la escuela Carme Auguet llevarán a cabo a lo largo de este curso, bajo la tutoría de las maestras de la escuela, con el apoyo pedagógico por parte de la ACUP y la guía científico-técnica de nuestros investigadores un proyecto de investigación en el mismo ámbito que nosotros.
F12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tags