El uso de TIC en las actividades de los niños y adolescentes fuera de la escuela

El pasado 15, 16 y 17 de junio tuvo lugar en Alicante el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación –CIPE 2016-  organizado por la Asociación Científica de Psicología y Educación –ACIPE- y la Universidad de Alicante. El equipo de investigación de Bridging Learning Experiences jeux gonflables participó con la comunicación sobre “El uso de los dispositivos y aparatos electrónicos en las actividades de los niños y adolescentes fuera de la escuela” presentada por la Dra. Anna Engel.

Resumen de la comunicación: CIPE-2016 El uso de los dispositivos y aparatos electrónicos en las actividades de los niños y adolescentes fuera de la escuela