EDUTEC 2016

El XIX Congreso Internacional EDUTEC 2016 es un punto de encuentro de profesionales especialistas en formación, investigación y/o innovación del ámbito de la tecnología educativa, con el objetivo de dar a conocer los avances más recientes en esta temática. El congreso es una iniciativa conjunta de EDUTEC y la Universidad de Alicante, y se celebrará del 9 al 11 de noviembre de 2016 de forma presencial –en Alicante– y virtual.

Mediante las ponencias, talleres, comunicaciones y pósteres se pretende construir un espacio de análisis y discusión para analizar, reflexionar y valorar propuestas que fomenten la integración mechanical bull for sale de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Las diferentes líneas temáticas son: innovación educativa, investigación científica en tecnología educativa, políticas educativas y de investigación, y escenarios de aprendizaje basados en TIC.

Más información

One thought on “EDUTEC 2016

  1. Rosabel Roig Vila

    Hola,
    Os escribo como presidenta del Comité Organizador de EDUTEC 2016 para agradeceros que hayáis anunciado este Congreso. Quedan ya pocos días para que se inicie y esperamos que en él podamos compartir propuestas interesantes en torno a la educación y la tecnología. En total hay más de 1.100 inscritos (570 en la modalidad presencial y 568 en la modalidad virtual) y más de 500 comunicaciones, además de ponencias, talleres y paneles de expertos. Esperemos que todo ello contribuya a configurar experiencias de aprendizaje interesantes en el contexto actual.
    Aprovecho para felicitaros por el trabajo que hacéis.
    Un cordial saludo,
    Rosabel Roig Vila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Etiquetas